Micromachines icon

Micromachines

v4

Vuelven a tu PC los coches mas pequeños y veloces

vota
0

15.3k

1

Puntúa esta App

Micro Machines, esos diminutos coches endiabladamente rápidos que poblaban las estanterías y cajas de juguetes de los mas pequeños, que veíamos aquel anuncio de la televisión que rezaba sin contemplación aquello de: 'Si no son Micro MAchines no son los auténticos' ahora vuelven de la mano de Codemasters a las pantallas de nuestro ordenador.

No es la primera vez que MicroMachines hace incursión en el panorama de los video juegos, y, siempre que lo ha hecho lo ha hecho con buen pie, sabiendo lo que se ofrecía y al público que iba dirigido. Está vez tampoco ha defraudado.

MicoMachines V4 nos ofrece un juego trepidante, rápido y muy usable. MicroMachines no se pierde en los detales realistas de Gran Turismo o Need for Speed, MicroMachines va dirigido a un público que le gusta correr con los coches, en multiples escenarios pero sin preocuparse en demasía por los detalles estéticos.

Cuando decimos esto no decimos que los gráficos sean malos, sino que no llegan a esos niveles. Con una estética amena y divertida y una capacidad de juego envidiable, MicroMachines nos vuelve a enamorar y a dejarnos enganchados a la pantalla durante horas. Además, por primera vez, nuestros mini-bólidos saldrán de casa y nos proporcionaran experiencias en lugares como museos, parques,...
Limitaciones

La versión demo incluye tres circuitos (Cocina, Gallinero y el tejado), tres coches y modo multijugador

Uptodown X